Noticias Recursos Humanos

umivale reabre sus instalaciones en Gijón tras un periodo de reforma

umivale reabre sus instalaciones en Gijón tras un periodo de reforma

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 15, umivale, reabre mañana sus puertas en la calle Cabrales, número 20, de Gijón tras siete meses de reforma. Una mejora de sus instalaciones que tiene el objetivo de ofrecer “un mejor servicio a las empresas mutualistas y sus trabajadores con unas instalaciones más accesibles, ergonómicas, luminosas y renovadas”, según ha puesto en valor la directora territorial de umivale en Gijón, Lorena García.

La principal mejora que ofrecen estas nuevas instalaciones es su accesibilidad. “Hemos abordado una reforma integral para adaptar nuestra clínica a personas con movilidad reducida: adecuación de los baños, rampas y la instalación de un elevador en recepción para que nuestros pacientes puedan acceder fácilmente a las consultas y la sala de rehabilitación han sido algunas de las principales acciones para la eliminación de barreras arquitectónicas”, ha destacado la directora.

La reforma también ha supuesto la ampliación de una consulta médica más y una nueva consulta de enfermería, la reforma del gimnasio, mejora de la sala de curas y la adquisición de un aparato de rayos X digital así como instrumental y maquinaria renovados para la rehabilitación de los pacientes.

umivale ofrece en Gijón asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación. La mutua tiene además presencia en el Principado de Asturias en Oviedo y Avilés.

Con más de 110 años de historia, la mutua umivale cuenta con más de 775.000 trabajadores protegidos, más de 45.700 empresas asociadas y 860 centros asistenciales en toda España. Su misión es optimizar la salud laboral de los trabajadores protegidos mediante una prevención eficaz y una curación adecuada y gestionar de forma justa y rápida el resto de prestaciones asignadas por ley.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil