Claves para una mejor gestión de los recursos humanos de tu empresa

No es ningún secreto que una buena gestión de los recursos humanos de una empresa aumenta la eficiencia y la efectividad de la plantilla. Con este fin, las asesorías laborales han evolucionado —en consonancia con las nuevas tendencias— hacia una gestión online que permite una mayor optimización de los recursos humanos de las organizaciones empresariales. 

tugesto es la asesoría laboral online que está destacando en este campo por llevar a la práctica una gestión online de recursos humanos que permite a las empresas gestionar los trámites referentes a los empleados de forma ágil y sencilla. 

Mediante una plataforma en la nube desarrollada por ellos mismos, esta asesoría laboral online automatiza y simplifica trámites laborales que las empresas tienen que llevar a cabo en su día a día, como crear nóminas, tramitar contratos, gestionar altas y bajas en la Seguridad Social, llevar el control de ausencias y vacaciones de los empleados, etc.  

Dirigida tanto a pequeñas como a medianas empresas de entre uno a cien empleados en plantilla, tugesto le proporciona autonomía al equipo de recursos humanos para gestionar las altas y bajas a empleados en la Seguridad Social incluso fines de semana, agilizando el flujo de gestiones del departamento de recursos humanos de su organización empresarial. 

Gracias a los recursos tecnológicos de esta gestoría especializada, el HR Manager puede utilizar funcionalidades punteras en la gestión de los recursos humanos como la digitalización de la gestión de nóminas online, que posibilita tras haber rellenado los datos del empleado, generar su nómina con darle clic a un botón. 

Esta modalidad de gestoría laboral en la nube que ha desarrollado tugesto propone un nuevo modelo de gestión en el que es el propio empresario el que se autogestiona su negocio. Así, los emprendedores tramitan cómodamente las ausencias y vacaciones del personal, así como otras gestiones, desde el lugar que quiera y en el momento que precise. 

Al contrario de la creencia popular de que los servicios online son inseguros y poco personales, detrás de tugesto encontrarás a profesionales con los que puedes contactar en cualquier momento. Esta asesoría laboral online cuenta con asesores expertos que ofrecen apoyo al equipo de recursos humanos de las empresas cuando lo necesitan. 

Precisamente uno de los valores añadidos que encontramos en tugesto es su asesoramiento personalizado y su gestión integral. Esta gestoría no solamente cubre la gestión laboral, sino que ofrece un servicio integral de gestión que abarca desde la parte financiera contable-fiscal de las pymes hasta consultas legales e incluso la reclamación de impagos de clientes.  

Además, su naturaleza online mejora la organización documental de los trámites laborales: los documentos se almacenan ordenadamente en la nube por lo que el gestor puede consultar o disponer de ellos en cualquier momento a través de cualquier dispositivo. 

Si necesitas mejorar tu gestión d recursos humanos, tugesto es la asesoría laboral online que tu negocio necesita. Porque una empresa que ahorra tiempo en la gestión de sus trámites laborales, lo gana en dedicación hacia su equipo para sacar lo mejor de él.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment