Noticias Recursos Humanos

Los protagonistas del 11º Premio Literario, en ‘La Voz de los RRHH’

Moisés Arrimadas y el resto de protagonistas de la undécima edición pasaron por los micrófonos en un nuevo podcast

POR RRHHDigital,


02:00 – 27 de Febrero del 2020

Este jueves tenemos un podcast de ‘La Voz de los RRHH’ muy especial. Y es que el pasado jueves trasladamos nuestros micros y nuestra mesa de mezclas a Casa Lhardy en Madrid, donde se celebraba el almuerzo de entrega de galardones del 11º Premio Literario RRHHDigital, el certamen, que reconoce los mejores artículos literarios relacionados con la gestión de personas y mundo empresarial y que pretende fomentar la creatividad de los directores de recursos humanos. 

En el mismo, Moisés Arrimadas, director de RRHH de intu, se coronó como ganador de está undécima edición con su relato ‘La decisión’. José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR acabó segundo y tercera fue Maite Cuesta, directora de personas y experta en RRHH

En esta nueva edición de ‘La Voz de los RRHH’ conocemos las impresiones de los grandes protagonsitas de la undécima edición como los tres autores más destacados –Moisés Arrimadas, José Manuel Villaseñor, Maite Cuesta-, además de miembros del jurado como José Luis Risco, director de RRHH de EY, Itxaso Larrañaga, directora de personas y RSC de SEUR... y Mónica Yáñez, socia directora de Psicosoft, empresa patrocinadora del 11º Premio Literario RRHHDigital.

¡No te lo pierdas!


Patrocina

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil