Noticias Recursos Humanos

Nace Humind Community, la red social de los RRHH

Nace Humind Community, la red social de los RRHH

¿Te imaginas un espacio en el que tu voz fuera la protagonista? ¿Piensas que todo está dicho en RRHH? Nace Humind Community, una revolucionaria red social creada por y para los RRHH, dirigido tanto a candidatos como a profesionales para abrir un diálogo inspirador y constructivo en las personas y organizaciones.

Después de la campaña #tequeremosportusdefectos, en la que GD Human Capital, división de GD (Gesdocument), se dio a conocer en las Redes, el sábado 29 de febrero se lanzó Humind Community, que nace con la vocación de renovar los viejos conceptos sobre RRHH, de revolucionar su actual ecosistema.

Una red social para debatir, conversar y compartir experiencias con profesionales del ámbito, para generar una nueva cultura desde los RRHH. Una red que busca inspirar a los nuevos entornos de la sociedad 4.0 y, en última instancia, ayudar en la reflexión a profesionales y empresas.

¿Para quién nace Humind Community?

Este ecléctico espacio rico en contenidos y enfoques pretende convertirse en una plataforma de conocimiento de referencia tanto para aquellos profesionales que buscan inspiración en su gestión de RRHH como para quienes aspiran a postularse como candidatos en los procesos de selección.

Como señala Sonsoles Garrido, directora de GD Human Capital: “En los Recursos Humanos aún queda mucho por decir, y desde Humind Community invitamos a conversar a candidatos y profesionales con una perspectiva más humana, más crítica y más inspiradora”.

Conversaciones con mucha H

Como complemento de esta red social, se inaugura una sección denominada “Conversaciones con mucha H”, una serie de entrevistas a personas influyentes del ámbito de los RRHH y que tienen mucho que decir. Diálogos con una visión Heterodoxa, Holística, Honesta y Humana. Sin duda con mucha H.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil