Noticias Recursos Humanos

Cuenta atrás para los Premios Best Workplaces 2020: estos son los cuatro patrocinadores

Delikia, Employee Health 360, Volando Vengo y Worlters Kluwer apoyarán la edición española de los premios

Cuenta atrás para los Premios Best Workplaces 2020: estos son los cuatro patrocinadores

Por decimoctavo año consecutivo, Great Place To Work®, consultora líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, anunciará su ranking de Mejores Lugares para Trabajar en España. Lo hará el próximo 12 de marzo en la Quinta de Jarama, donde reunirá a más de 600 asistentes para celebrar las mejores prácticas en cultura organizacional de nuestro país.

Un año más, Great Place To Work® contará con el apoyo de destacados patrocinadores oficiales. Por primera vez, se unen a esta gala Delikia, empresa de vending que distribuye en todo el territorio nacional, y Employee Health 360, que vela por la salud de los empleados para mejorar su productividad laboral, entre otros. Además, otros colaboradores de largo recorrido continúan apoyando la iniciativa de Great Place To Work®: Volando Vengo, agencia creativa con 18 años de trayectoria que utiliza la comunicación como herramienta de transformación social y gestión del cambio, y Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones para profesionales del Derecho y la Administración Pública

Las cuatro compañías comparten con la consultora su compromiso por premiar la eficiente gestión de personas en las empresas, así como los altos niveles de confianza que sus colaboradores depositan en ellas.

“Desde Great Place To Work®, queremos agradecer a nuestros colaboradores, Delikia, Employee Health 360, Volando Vengo moviethinking y Wolters Kluwer por acompañarnos en nuestra Gala Best Workplaces 2020. Llevamos dieciocho años reconociendo la labor de los Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país y sabemos el reto que es construir culturas de Confianza donde los empleados puedan sentirse orgullosos, disfrutar de lo que hacen y dar lo mejor de sí mismos en interés de un proyecto común,” explica Nicolás Ramilo, Director General de Great Place To Work® España. “A fin de cuentas, las estrategias empresariales de éxito solo se consiguen poniendo a las personas en el centro del negocio. Por eso nuestra Gala es un momento para celebrar una labor de largo recorrido.”

A nivel mundial, el proyecto Best Workplaces se ha convertido en el estudio más importante del mundo en su categoría. En 2020, más de 12.000 empresas participaron en el proceso y se analizaron las respuestas de más de 42 millones de empleados. Este año, además, Great Place To Work® reconocerá la labor de las empresas con propósito, es decir, comprometidas con la sociedad, la innovación y el entorno en el que operan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil