El equipo “Selecta Solidaria” consiguió el reto de recaudar cerca de 1.600 euros y de recorrer 35 kilómetros.

Selecta camina por la solidaridad: consiguió el reto de recaudar cerca de 1.600 euros y de recorrer 35 kilómetros en la Magic Line de Barcelona

La Magic Line es la caminata solidaria está organizada por Sant Joan de Déu para financiar proyectos sociales

POR RRHHDigital,


04:15 – 03 de Marzo del 2020


Selecta camina por la solidaridad: consiguió el reto de recaudar cerca de 1.600 euros y de recorrer 35 kilómetros en la Magic Line de Barcelona

La ciudad de Barcelona ha disfrutado de una nueva Magic Line, la caminata solidaria que impulsa todos los años el Hospital Sant Joan de Déu, con el apoyo del Ajuntament de Barcelona y l’Obra Social “La Caixa”. Un año más, la compañía Selecta participó en la misma con dos equipos, que recorrieron a pie 35 kilómetros de uno de los recorridos propuestos.

El domingo 1 de marzo, un total de 40 personas (empleados de la delegación de Selecta en Cataluña y sus familias) contribuyeron a llenar la ciudad de solidaridad, cultura, deporte y fiesta. “Nos enorgullece pensar que Selecta ha sido #magicliner un año más. Ser parte de esta iniciativa impulsada por uno de nuestros grandes clientes en Cataluña es una muestra más del compromiso social que tiene Selecta, tanto a nivel local como nacional”, afirma Juan Carlos Valderas, director regional de Selecta en Cataluña.

Para conseguir el reto de recaudar 1.550 euros y subir su marcador, Selecta ha impulsado la venta de “café solidario” en sus máquinas y vendido producto oficial Magic Line (camisetas, botellines de cristal, delantales y pulseras). “Son artículos que nos comprometimos a vender para cubrir como mínimo la aportación del Equipo Selecta, y también hemos conseguido más donativos para contribuir a esta estupenda causa solidaria”, indica Valderas. Las donaciones se hicieron a través de la web oficial de la carrera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast