Noticias Recursos Humanos

Marian Tur, ponente en el Foro de Talento Público 2020: «Debemos conseguir que la AAPP atraiga por más causas que la seguridad en el empleo»

Marian Tur, ponente en el Foro de Talento Público 2020: «Debemos conseguir que la AAPP atraiga por más causas que la seguridad en el empleo»

  • La edición más ambiciosa e innovadora del evento organizado por Savia se celebra el 12 y 13 de marzo en el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón
  • Hazte con tu entrada aquí

POR RRHHDigital,


00:45 – 04 de Marzo del 2020

Los próximos 12 y 13 de marzo tendrá lugar el Foro de Talento Público, el evento referencia en materia de gestión de personas en la Administración Pública. El congreso, organizado por Savia, afronta su tercera edición y, según dicen, será la más ambiciosa e innovadora. 

Con motivo de la celebración de este evento hemos hablado con Marian Tur, interventora del Consell Insular d’Eivissa, ponente del Foro de Talento Público 2020 quien nos habla sobre el atractivo del empleo en la Administración Pública así como de los retos que esta tiene por delante en cuanto a la profesionalización de los directivos.

Tur participará, junto a Jordi Solé, en un debate denominado ‘¿Es la Administración Pública atractiva como organización empleadora?’. Entre ambos repasarán los retos de la función pública, focalizándose en el acceso a la misma.

¡No te pierdas la entrevista!


Pregunta. ¿Por qué nadie debe perderse el FTP20?

Respuesta. En el FTP20 debatiremos sobre el estado actual de la función pública, los sistemas de acceso y la innovación para conseguir una administración de acorde a las necesidades actuales de la sociedad.

P. ¿Es la Administración Pública atractiva como organización empleadora?

R. La AAPP siempre ha sido atractiva como organización empleadora por ofrecer seguridad en el empleo, no obstante hay que desviar la atención de este punto y conseguir que atraiga a los empleados públicos por otras causas… las desgranaremos en el FTP20. No te lo pierdas.

FTP2020: 12 y 13 de marzo en Alcorcón

La tercera edición del Foro de Talento Público organizado por Savia tendrá lugar los próximos 12 y 13 de marzo en el Centro Cultural Los Pinos (Alcorcón). Si quieres acudir solo tienes que hacer click en este enlace.

Hazte con tu entrada


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil