Noticias Recursos Humanos

Edenred entra en el mercado foodtech: sus usuarios ya pueden realizar pedidos online a través de la app móvil

Se posiciona así como una alternativa beneficiosa para todos los empleados con un servicio pionero

Edenred entra en el mercado foodtech: sus usuarios ya pueden realizar pedidos online a través de la app móvil

Edenred, líder global en soluciones de pago para las empresas, lanza un servicio único en el sector de la restauración en España con el que entra en el mercado foodtech. Se posiciona así como una alternativa beneficiosa para todos los empleados y entra en el pulso por la cuota de estómago. 

Este nuevo servicio, integrado en la app móvil MyEdenred, permite hacer pedidos online de comida y abonarlos a través de cualquier tarjeta bancaria o Ticket Restaurant®, reservar mesa, solicitar la comida para llevar y concretar una hora para que el pedido esté listo, entre otras prestaciones. Cualquier persona, se beneficie o no del servicio de Ticket Restaurant®, podrá utilizar esta nueva prestación de la app.

A la cabeza en innovación

Edenred, la primera empresa en ofrecer Ticket Restaurant® y Ticket Gasolina®, entre otros servicios, demuestra una vez más su liderazgo en innovación en el ámbito de la retribución flexible y la gestión empresarial. Con la nueva prestación de MyEdenred se sumerge en el sector foodtech y amplía su negocio a B2C, ofreciendo una solución pionera para los usuarios gracias a la escucha activa de los consumidores. 

A través de este nuevo servicio, Edenred quiere dar respuesta al 94 %1 de los empleados españoles que prioriza la rapidez del servicio a la hora de elegir el restaurante en el que almorzar, dado el interés por aprovechar la pausa de la comida. Ofrece así la opción de planificar su pedido y optimizar el momento de descanso, evitando esperas en el restaurante de hasta 20 minutos, ya que la comida estará lista y pagada.

Impulsor de la economía local y la dieta saludable 

La nueva prestación de MyEdenred supone un fuerte impulso para los 40.000 restaurantes asociados, pues podrán llegar fácilmente a los más de 160.000 empleados que actualmente utilizan la app de Edenred cada mes. Además, gracias al sistema de pedidos, MyEdenred permitirá a los restaurantes una mejor planificación y un aumento del flujo de clientes, aumentando la visibilidad de su establecimiento y ofreciendo nuevas opciones de venta como el take-away.

De este modo, Edenred acerca a los usuarios a sus bares y restaurantes favoritos, pues, aunque los españoles prefieren comer en establecimientos tradicionales por encima de propuestas de comida rápida (un 56 % frente a un 46 %, según un estudio de Nielsen), a menudo la opción fast food es la que prima en los días laborables por ofrecer un servicio más ágil. 

MyEdenred amplía así las opciones de comida saludable para los empleados y, por otro lado, apoya a los restaurantes pequeños, con más dificultades para hacer frente a grandes volúmenes de pedidos y menos posibilidades de darse a conocer. 

Un paso más para la retención del talento en las empresas

Edenred siempre ha sido el gran aliado de las empresas para impulsar la retribución flexible y la retención del talento. Con su nuevo servicio va un paso más allá, ofreciendo a los empleados un servicio de mejora al optimizar los tiempos de las comidas y apoyando la conciliación. Consecuentemente, esto produce una mejora en el rendimiento de los trabajadores, la reducción del estrés y el aumento de la motivación, que deriva en la retención del talento para las empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil