Con motivo del Día de la Mujer

El Hotel InterContinental de Madrid celebra el 8 de marzo un almuerzo con mujeres

El domingo 8 de marzo un sinfín de referencias gastronómicas y una actividad de la mano de L’Occitane tendrán lugar en el Brunch del cinco estrellas madrileño

POR RRHHDigital,


03:30 – 04 de Marzo del 2020


El Hotel InterContinental de Madrid celebra el 8 de marzo un almuerzo con mujeres

El Hotel InterContinental Madrid celebra el Día de la Mujer con más de 200 referencias gastronómicas, incorporando en su despliegue habitual distintas estaciones y actividades para no dejar de sorprender todos los asistentes.  

El próximo domingo 8 de marzo, bajo la sensacional cúpula del lobby principal con música en vivo, el cinco estrellas madrileño celebra el Día Internacional de la Mujer con un festín gastronómico y un sinfín de referencias creadas para la ocasión. Productos de temporada, exquisitos pescados y mariscos, sabrosas carnes como el solomillo Wellington, hasta variedades de arroces y un extenso buffet de repostería artesanal.

Además, este día InterContinental Madrid cuenta con un colaborador de excepción; la prestigiosa firma de cosmética natural L’Occitane, fundada en 1976 en Provenza. Desde sus inicios, la firma está comprometida con el empoderamiento femenino en Burkina Faso, donde mantiene un fuerte vínculo con las mujeres productoras de manteca de karité – ingrediente estrella de sus icónicas cremas de manos – y con las que trabaja desde hace más de 35 años en un marco de codesarrollo y sostenibilidad. Durante el Brunch, la marca ofrecerá relajantes masajes de manos a las asistentes y como broche de la jornada, entregará un obsequio a todas ellas.

Sin lugar a dudas el 8 de marzo se convertirá en el plan perfecto para todas las mujeres interesadas en vivir la experiencia más gourmet de InterContinental Madrid y descubrir el bienestar sensorial de la mano de L’Occitane.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast