Noticias Recursos Humanos

EY garantiza la salud y seguridad de sus empleados a través del teletrabajo

Decide que todos sus profesionales en Madrid trabajen en remoto tras identificar un caso positivo de coronavirus

EY garantiza la salud y seguridad de sus empleados a través del teletrabajo

  • EY activa en la oficina de Madrid, de esta manera, la Fase 2 de su Protocolo de Prevención que contempla las medidas necesarias, entre ellas el Smart Working, para garantizar la seguridad y salud de sus profesionales y la continuidad en la excelencia del servicio al cliente bal

POR RRHHDigital,


13:42 – 06 de Marzo del 2020

EY ha activado la Fase 2 de su Protocolo de Prevención tras identificar un caso positivo de coronavirus en su sede de Madrid. La Firma de servicios profesionales decide que todos sus empleados de Madrid teletrabajen y recuerda que dispone de los medios y recursos tecnológicos necesarios (Smart Working) que permiten a sus profesionales continuar con su actividad diaria prestando el servicio al cliente con la máxima excelencia.

EY continuará monitorizando a diario la situación para adoptar las medidas necesarias que permitan garantizar la salud y seguridad de todos sus profesionales, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención establecidas por las autoridades sanitarias con el objetivo de promover la contención del virus.

La Firma activó hace 10 días la Fase 1 de su Protocolo de Prevención que contempla la restricción de viajes a las zonas más afectadas; así como la permanencia en el domicilio teletrabajando durante 14 días a todos aquellos que hubieran viajado a regiones afectadas durante los 15 días previos. Esta medida también se dirige a profesionales cuyos familiares más cercanos hubiesen estado en dichas zonas.

La Firma destaca que la apuesta que ha hecho por el Smart Working en los últimos años le permite mantener la actividad diaria y la continuidad en la excelencia del servicio que presta a sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil