Hablamos sobre igualdad de trato, oportunidades, derechos, obligaciones, brechas, diferencias… y, sobre todo, respeto, en nuestro podcast semanal

POR RRHHDigital,


04:15 – 09 de Marzo del 2020


La igualdad de género, protagonista en 'La Voz de los RRHH'

Sí, lo sabemos. Hoy es lunes y no jueves, día en el que cada semana lanzamos un nuevo podcast de ‘La Voz de los RRHH’. Pero se trata de una semana especial, la pasada ha sido una semana especial. Y es que en la jornada de ayer se celebraba el Día Internacional de la Mujer, en el que pueblos y ciudades de todo el mundo se han teñido de morado, el color de la igualdad, para reivindicar la igualdad de derechos, oportunidades y, sobre todo, respeto entre hombres y mujeres. Con motivo de este día, en esta ocasión hablamos de igualdad de género en ‘La Voz de los RRHH’.

Y lo hacemos en un marco incomparable. La pasada semana se celebraba en Barcelona la primera edición del Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades, organizado por Igualia, en el que grandes líderes femeninas de nuestro país aportaban su visión y conocimientos sobre igualdad, diversidad, inclusión, brecha salaria, igualdad de oportunidades, talento femenino, competencias, paridad… y otros muchos asuntos relacionados con la igualdad de género.

Por ello, grabamos nuestro podcast semanal en el congreso contando con el discurso de Cristina Almeida, abogada, política y conferenciante; Mercedes Elipe, directora comercial y de desarrollo internacional de Grupo IMAN, patrocinador principal del evento, Guillem Pedragosa, CEO en Igualia, empresa organizadora, y Miriam Izquierdo, presidenta de la Fundación Women Forward. Con ellos hablamos sobre un asunto de máxima importancia como al igualdad de género.

¡No te pierdas el podcast!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment