Lukkap renueva su patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Lukkap renueva su patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Lukkap, consultora de outplacement y experiencia de empleado, ha renovado el acuerdo de patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta con cerca de 800 asociados.

De esta forma, Lukkap se suma, por sexto año consecutivo, al proyecto de la Asociación, con la voluntad de prestar su apoyo a los Directores de RRHH y acompañarles en los diferentes procesos de la función.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Remedios Orrantia, Presidenta de la Asociación y Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España y Ana Taboada, Directora de Outplacement de Lukkap.

En palabras de Ana Taboada, Directora de Outplacement de Lukkap: “Renovar nuestra colaboración con la AEDRH es una muestra más de nuestro compromiso con las personas y las organizaciones. Creemos firmemente que, desde la Asociación y a través de contribuir a mejorar la función de RRHH en las compañías, podemos ayudar a transformar las empresas y mejorar la empleabilidad”

Remedios Orrantia, Presidenta de la Asociación, Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España, por su parte, ha manifestado su agradecimiento a Lukkap por poner a disposición de la asociación y todos sus asociados su amplio conocimiento y expertise en el mundo de los Recursos Humanos, y por implicarse de manera proactiva en el desarrollo y puesta en valor de la función de Dirección de Personas. 

Lukkap es una empresa especializada en procesos de transformación de personas y empresas que, a través de sus diferentes unidades de negocio, quiere contribuir a mejorar el futuro de las organizaciones y sus empleados. Así, Lukkap impulsa la transformación de las organizaciones, desde una visión integral, mejorando la experiencia de empleado de las compañías, el desarrollo de talento y los procesos de offboarding – a través del outplacement y el desarrollo de carreras profesionales–.

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 800 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment