Noticias Recursos Humanos

Aplazado el Foro de Talento Público 2020

Savia, el Ayuntamiento de Alcorcón y ANEXPAL anuncian el aplazamiento del evento que iba a tener lugar los próximos 12 y 13 de marzo en el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón

POR RRHHDigital,


13:36 – 10 de Marzo del 2020

El Foro de Talento Público 2020 que se iba a celebrar los próximos 12 y 13 de marzo en el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón ha sido aplazado debido al coronavirus. Las compañías organizadoras Savia, el Ayuntamiento de Alcorcón y ANEXPAL así lo han anunciado mediante este comunicado conjunto:

«Dada la situación sanitaria excepcional provocada por el coronavirus, desde Savia, el Ayuntamiento de Alcorcón y ANEXPAL, lamentamos tener que informar de que nos vemos obligados a aplazar la celebración del Foro Talento Público 2020.

Hemos seguido minuto a minuto la evolución de la situación y las nuevas recomendaciones de las autoridades no eran compatibles con la celebración del evento. El Foro Talento Público 2020 iba a tener lugar en Alcorcón y muchos de los ponentes y asistentes tenían que desplazarse a Madrid desde distintos puntos de España. 

En las próximas semanas os comunicaremos la próxima fecha de celebración del evento, que esperamos pueda ser este año. 

Lamentamos los inconvenientes que esta medida haya podido causar a ponentes, inscritos y colaboradores. Y os pedimos comprensión. 

Gracias a todas y a todos por vuestro apoyo. Esperamos seguir contando con vosotros en el futuro. Desde la organización seguiremos trabajando para que el Foro Talento Público pueda celebrarse en cuanto la situación sanitaria se normalice. Un evento sobre gestión de personas innovador y de calidad, en el que ponemos toda nuestra energía y recursos, y que la Administración Pública necesita».»

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil