Noticias Recursos Humanos

Ante el coronavirus, combate el estrés

El estrés se manifiesta de muchas maneras y una de ellas es lo inesperado; y es que la vida está llena de contratiempos e, incluso cuando todo parece ir bien, las cosas pueden torcerse. Ante la amenaza del coronavirus, es posible que te sientas desbordado, nervioso, preocupado por ti y por la salud de las personas a las que quieres.

¡Te ayudamos a combatir estas sensaciones empezando hoy mismo!

Durante las semanas de incertidumbre que se nos vienen encima, queremos acompañarte de forma activa para apoyarte y combatir juntos la preocupación, minimizar el estrés y que puedas seguir trabajando desde casa sin alterar tu equilibrio.

Lo haremos aportando nuestro granito de arena y con todas nuestras súper herramientas, por eso te doy la noticia de que abrimos de forma gratuita nuestra plataforma The Holistic Concept durante este periodo de crisis.

En ella, encontrarás más de 100 contenidos en formato píldora con audios y vídeos que te guiarán a través de ejercicios de relajación, meditación, prácticas de respiración, estiramientos que te vendrán genial si estás trabajando desde casa o nuestro programa Familias, que te será de gran ayuda si tienes niños ahora que dejarán de ir al cole por un tiempo.

Nos adaptamos a ti. Nuestros contenidos son sencillos, multinivel y fáciles de seguir, de corta duración y aptos para todos, sin importar edad, género o condición física.

Como medida preventiva, se cancelan las sesiones presenciales Daily Reset de cada jueves hasta nuevo aviso. La  buena noticia es que seguiremos acompañándote en streaming, misma hora y duración, así que podrás unirte a la sesión estés donde estés a través de Instagram life. Comienza a seguir nuestra cuenta y no renuncies a tu reset.

Seguiremos a tu lado cada día desde nuestras redes sociales y desde este espacio para darte consejos útiles, combatir la tensión y que no pierdas tu optimismo en ningún momento. 

Descarga nuestra guía antiansiedad www.theholisticconcept.app/signup

Y regístrate en la plataforma: https://theholisticconcept.app/signup con el código: CALM20

Recuerda que el acceso es gratuito y puedes compartirlo con quien quieras, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Es momento de aunar fuerzas, ayudarnos con conciencia y practicar nuestro bienestar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil