Noticias Recursos Humanos

Grupo EULEN potencia su imagen de Employer Branding para jóvenes talentos

Grupo EULEN potencia su imagen de Employer Branding para jóvenes talentos

El Grupo EULEN, como una de las más importantes compañías empleadoras en nuestro país y siguiendo con un marcado compromiso con las preocupaciones sociales y laborales, continúa potenciando su Employer Branding con diferentes colectivos que en el futuro serán potenciales empleados o decisores de compra de la compañía.

En esta ocasión ha diseñado una imagen, acompañada de materiales y mensajes motivadores, todo ellos dirigidos a jóvenes talento de dos perfiles educativos: estudiantes universitarios y de Formación Profesional.

Actualmente, nuestro país cuenta con la generación mejor formada de jóvenes de la historia. En los próximos años, numerosos estudiantes de carreras universitarias y Formación Profesional se incorporarán al mundo laboral y empresarial, y el Grupo EULENquiere posicionarse como una empresa atractiva en la que trabajar.

Valores humanos

Para la compañía su valor más importante son las personas y uno de sus principales objetivos es conseguir el mejor talento, que puedan desarrollar una carrera profesional exitosa en la empresa, así como convertir al Grupo EULEN en un referente de empresa empleadora y líder donde trabajar.

Para atraer a estos jóvenes talentos, se ha diseñado una nueva imagen visual corporativa más moderna y atractiva, adaptada específicamente para estas nuevas generaciones, con la que la compañía quiere transmitir toda su cultura y valores.

De esta manera, se unifica la comunicación del Grupo EULEN en todos aquellos eventos y ferias de empleo dirigidas a universitarios y estudiantes de Formación Profesional, así como para aquellas acciones dirigidas a la captación de CV.

Asimismo, y conscientes de la importancia de ofrecer oportunidades de empleo y desarrollo profesional a los colectivos más vulnerables, la compañía no se olvida de las personas con discapacidad para las que también está adaptando sus procesos de reclutamiento a las necesidades específicas de estos futuros empleados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil