Noticias Recursos Humanos

Seis áreas de ciberriesgo a las que las organizaciones no prestan la atención que deberían

Según el informe de Aon ‘Solving the Cyber Puzzle: The Unexpected Ways Cyber Risk Impacts Your Business’

Seis áreas de ciberriesgo a las que las organizaciones no prestan la atención que deberían

Identificadas las áreas de riesgo infravaloradas: propiedad intelectual, fusiones y adquisiciones, jubilación, directivos, delitos informáticos y las propias compañías

POR RRHHDigital,


03:20 – 12 de Marzo del 2020

Aon plc, empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud, ha presentado el informe “Solving the Cyber Puzzle: The Unexpected Ways Cyber Risk Impacts Your Business”. En esta edición 2020, el informe anual sobre predicciones de ciberseguridad de la firma alerta a las empresas de que los ciberriesgos pueden originarse desde cualquier canal digital, incluso desde aquéllos más inesperados.

El informe identifica seis áreas de riesgo que a menudo no están valoradas suficientemente y a las que las organizaciones deben prestar atención. Éstas son propiedad intelectual, fusiones y adquisiciones, jubilación, C-Suite o equipo directivo, delitos informáticos y, por último, la propia responsabilidad corporativa de la compañía. 

Seis riesgos: principales conclusiones

Este informe viene a complementar y ampliar el panorama de las amenazas en ciberseguridad que ya eran conocidas y que reflejábamos en nuestro reciente informe de C-Suite Series, en colaboración con Financial Times, “Prepare for the expected. Safeguarding value in the era of cyber risk”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil