Noticias Recursos Humanos

DHL Express Spain obtiene la certificación Great Place to Work

DHL Express Spain obtiene la certificación Great Place to Work

La compañía, única empresa del sector en España con este reconocimiento, ha ocupado la posición #11 del ranking

POR RRHH Digital,


03:30 – 17 de Marzo del 2020

DHL Express, líder en transporte internacional de paquetería urgente, ha conseguido el reconocimiento Great Place to Work, ocupando la posición número 11 en la categoría 5001 – 5000 empleados y siendo la única empresa del sector distinguida en España.

DHL Express ha obtenido puntuaciones máximas en los principales indicadores, destacando especialmente que el 91% de los empleados se sienten orgullosos de trabajar para esta compañía. Otros indicadores destacados son: el 97% de empleados afirma que son tratados de forma igualitaria, sin importar su raza o condición sexual, un 92% de los empleados declaran sentirse bienvenidos cuando llegan a la compañía por primera vez, el 92% opina que los clientes calificarían el servicio que brinda la compañía como excelente, el 90% declara que las personas se adaptan rápidamente a los cambios necesarios para el éxito de la organización y el 90% opina que la compañía es un excelente lugar para trabajar.

DHL Express se sitúa como un empleador preferido gracias a cinco factores principales.

Amaya Barrientos, Directora de Recursos Humanos de DHL Express Iberia ha afirmado: “Nuestra compañía tiene el firme compromiso de convertirse en un empleador preferido en el mercado, siendo referente en formación, integración y responsabilidad. Para ello implementamos de forma continuada planes de mejora que repercuten de forma positiva en el desarrollo profesional de toda la plantilla”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil