Anuncia varias iniciativas destinadas a ayudar a las empresas y sus empleados a mantenerse productivos y activos ante los recientes acontecimientos de la pandemia del coronavirus que han afectado drásticamente a su rutina

POR RRHH Digital,


01:15 – 17 de Marzo del 2020


Gympass ayuda a sus clientes, partners y usuarios para hacer frente al Covid-19

En línea con la misión de la compañía de ayudar a sus usuarios a tener una vida activa y saludable, Gympass amplía el acceso a bienestar incluyendo entrenamientos virtuales, planes de nutrición y programas de salud mental. Además, Gympass compartirá materiales para gestores de RRHH que cubrirán temas como salud mental, productividad de los empleados y consejos para mantenerse activo durante este periodo.

«En un tiempo de incertidumbre como el que estamos viviendo, sabemos que es más importante que nunca apoyar a la comunidad», declara Federico de Vicente, CEO de Gympass Iberia. “Nuestros empleados, clientes, usuarios y partners están experimentando cambios estresantes y sin precedentes. Creemos, que a través de estas acciones, podemos ayudar a los profesionales de RRHH a apoyar a sus empleados a mantenerse activos y saludables, al tiempo que ofrecemos a nuestros partners la posibilidad de seguir llegando a los usuarios corporativos”.

Como empresa líder en el bienestar corporativo, Gympass ha anunciado que continuará ofreciendo servicio a todos sus clientes, partners y usuarios en toda España, manteniendo su misión de combatir la inactividad física en estos momentos complicados.

En palabras de Livia Martini, CHRO de Gympass, «Los líderes de recursos humanos, estamos aquí para  mostrar apoyo a nuestros empleados y seguimos muy expectantes a la evolución de los acontecimientos». Martini añade que “para nosotros, es de suma importancia mantener empleados activos, saludables y productivos. Es por ello que, con estas nuevas iniciativas, queremos que nuestros clientes y usuarios puedan seguir teniendo a Gympass como aliado durante esta difícil situación».

Gympass cuenta con más de 2.000 clientes en todo el mundo, incluidos Banco Santander, Siemens o Ferrovial, entre muchas otras grandes empresas. En su misión de vencer la inactividad muestra su ayuda, aún más ahora, a los trabajadores para que se mantengan activos y saludables a través de la actividad física, esencial incluso en un entorno extraordinario como es el actual.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment