Quedarnos en casa durante estos días es una manera responsable de cuidarnos a nosotros mismos, y sobre todo a los demás. Por ello, ABA English, academia de inglés digital española con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, ha lanzado una campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en España, en la que regalará a sus alumnos 1 millón de suscripciones de un mes de sus cursos Premium de inglés, equivalentes a 20 millones de euros.

De esta manera, ABA English quiere contribuir a esta medida y ayudar a los españoles a pasar estos días de la mejor manera posible, aprendiendo inglés y entreteniéndose gratuitamente con sus diversos contenidos desde casa. Cada uno de los alumnos Premium de ABA English podrán, al mismo tiempo, regalar un curso de inglés Premium a sus familiares y amigos.

Además, la plataforma online ofrecerá nuevos servicios a sus actualmente 30 millones de alumnos, entre los que se encuentran un incremento de la cantidad de contenidos de la App, 3 clases de conversación al día y un aumento de las sesiones de formación en su ABA Live y Chat Rooms.

“En estos días de desconexión social, sentimos la responsabilidad de ofrecer mayor educación digital a todos nuestros alumnos y mejorar sus vidas”, señala Marc Vicente, Consejero Delegado de ABA English. “Nuestro servicio de educación y entretenimiento es ahora más importante que nunca dadas las circunstancias, por lo que queremos que nuestros estudiantes puedan pasar estos días de la mejor forma posible, mejorando su inglés y entreteniéndose con él”.

Cursos de inglés de 2 meses para colegios y universidades

Asimismo, ABA English también ofrecerá 1 millón de cursos Premium de inglés de 2 meses a colegios y universidades de España, con el fin de que estudiantes todos los centros educativos del país puedan seguir practicando y mejorando su nivel de inglés en el transcurro del contexto actual, con un sinfín de contenidos y clases de conversación en inglés gratuitos.

ABA English es una academia de inglés digital que ofrece una nueva metodología de aprendizaje del inglés, en la que los estudiantes se marcan su propio ritmo y objetivos. Líder del aprendizaje del inglés digital en el sur de Europa y Latinoamérica, su App está reconocida por diferentes Premios, entre ellos el de ‘Mejor App Educativa’ de Reimagine Education que ha recibido en dos ocasiones. Hay muchas cosas que los españoles pueden hacer desde casa en estos días de incertidumbre y teletrabajo, y aprender y practicar inglés es una de ellas.

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment