El 80% de todos los empleados de oficina padecen dolor de espalda y hernias en algún momento de su vida profesional, debido principalmente a la postura incorrecta en el trabajo.

1: Coloque su ordenador al menos a la distancia de un brazo. Si está demasiado cerca, creará tensión en sus hombros y cuello.

2: La pantalla debería colocarse de modo que los ojos estén en ángulo descendente. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello y vista.

3: Sitúese con la pelvis ligeramente inclinada hacia delante. Las sillas ergonómicas y cojines de asiento ayudan a mantener la postura natural de la espalda, proporcionando alivio a los discos y músculos.

4: Camine por la oficina. Vaya a hablar personalmente con sus compañeros, en lugar de enviarles correos electrónicos. Beba mucha agua: no solo es saludable, sino que le hará moverse.

5: Importante – Ajuste la mesa y silla a su altura para estar relajado mientras está sentado.

“La mayoría de las personas no se dan cuenta de cuánto daño puede causar el estar sentados demasiado tiempo, pero hay algunos remedios sencillos. En la mayoría de los casos, ajustes mínimos a su mesa y silla ayudarán a asegurar la postura adecuada”, afirma Tim Lilling, director de proyecto en blitzresults.com.

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment