Noticias Recursos Humanos

RRHHDigital lanza el especial ‘RRHH opina sobre el coronavirus’

POR RRHHDigital,


08:30 – 19 de Marzo del 2020

Desde que hace unas semanas el mundo se pusiese patas arriba por culpa de la propagación del coronavirus, RRHHDigital ha estado comprometido con la información y la actualidad de todo lo que tiene que ver con el Covid-19 y cómo está afectando la mundo laboral y empresarial así como al sector de los RRHH.

Cada día, a través del directo con la última hora y todas las noticias sobre salud, teletrabajo, flexibilidad, suspensiones de contratos, ERTEs, derecho laboral…, ha procurado mantener a sus lectores informados ante el gran aluvión de información que se ha dado a nivel nacional e internacional. Yendo más allá, RRHHDigital sigue consolidándose como medio de comunicación referencia en materia de recursos humanos y empleo. Y es que en los últimos días, el periódico digital ha multiplicado sus visitas de forma exponencial, mejorando en 512% las lecturas de una semana a otra. Además, RRHHDigital mantiene su liderazgo en redes sociales, con especial incidencia en Twitter y Linkedin y la nueva introducción de Instagram.

Pero reforzando nuestro compromiso con la información acerca del coronavirus y su influencia en el mundo laboral, RRHHDigital lanza un especial que tiene el objetivo de dar visibilidad a las opiniones y valoraciones de grandes expertos en el sector de los RRHH como Miguel Serres (Ayre Hotels), David Martín (SteelCase), Miguel Charneco, Javier Blasco (Adecco Group Institute) o Bartolomé Pidal (Nortempo). Además, contamos con la valoración legal de Fernando Vizcaíno (Écija) o Sergio Albújar (Frutality) como CEO de una empresa con tanta incidencia en el sector.

Además, en formato breve, repasamos las claves del coronavirus, cómo ha sido su crecimiento desde Wuhan y hasta propagarse por todo el mundo, y hablamos de las medidas impulsadas por el Gobierno en el ámbito económico y laboral para paliar la crisis económica derivada de la influencia del Covid-19.

Accede al especial ‘RRHH opina sobre el Coronavirus’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil