Impact Hub Madrid ofrece más de 500 libros gratis en la biblioteca digital ‘Impacteca’

Los miembros de la comunidad de Impact Hub Madrid con la que tendrán acceso a títulos y contenidos relacionados con el emprendimiento, la innovación y la economía con impacto 

POR RRHHDigital,


15:30 – 20 de Marzo del 2020


Impact Hub Madrid ofrece más de 500 libros gratis en la biblioteca digital 'Impacteca'

Impact Hub Madrid presenta la “Impacteca”, una biblioteca digital inteligente que recomienda títulos a medida que va conociendo los gustos del usuario y que ya está disponible para todos los miembros de su comunidad, ofreciendo más de 500 títulos y contenidos que pueden ayudar a empresas, emprendedores y organizaciones a informarse y ampliar sus conocimientos en el ámbito de la innovación y economía con impacto. 

El equipo de Impact Hub Madrid ha hecho una selección exhaustiva de títulos entre las miles de referencias que ofrecía la plataforma Odilo, y ha integrado otros títulos relevantes sobre temas de impacto, sostenibilidad o emprendimiento. Eva Gallardo, Daniel Goleman o Vandana Shiva son solo algunos de los autores que están incluidos en el extenso catálogo pero también es posible acceder a contenidos propios de Impact Hub como sus dos últimos libros publicados: “Economía del propósito” o “The Future of Work”, así como todos los informes que elabora anualmente relacionados con la evolución, los cambios y el crecimiento del sector del emprendimiento social a nivel mundial. Todas las referencias disponibles en la Impacteca están destinadas a estimular y orientar a los miembros de su comunidad para el óptimo desarrollo de negocios e ideas que buscan cambiar el mundo. 

La Impacteca tiene un formato responsive para poder utilizarla desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Además, hay referencias en castellano y en inglés y, varios títulos también están disponibles en formato audiolibro. Impact Hub Madrid seguirá optimizando este nuevo recurso para incluir nuevas obras de referencia en el sector del emprendimiento y la innovación, y ser un referente para los miembros de su comunidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast