¡No te pierdas nuestro especial sobre el coronavirus en el mundo laboral y empresarial!

‘RRHH opina sobre el coronavirus’: José Luis Risco (EY), Camilla Hillier-Fry (PeopleMatters), Javier Martín de la Fuente (Grupo Persona) y Pablo Pérez de Lazarraga (BH Fitness)

Conocemos de primera mano la opinión de expertos en RRHH, mundo empresarial y derecho laboral

POR RRHHDigital,


02:00 – 23 de Marzo del 2020


'RRHH opina sobre el coronavirus': José Luis Risco (EY), Camilla Hillier-Fry (PeopleMatters), Javier Martín de la Fuente (Grupo Persona) y Pablo Pérez de Lazarraga (BH Fitness)

Conocer la opinión de los expertos en una determinada materia siempre es un excepcional baremo para poder conocer cómo está la situación en realidad y, sobre todo, poder extraer conclusiones sobre el presente y el futuro de la situación en cuestión. Eso está ocurriendo con el tema del coronavirus. En el especial lanzado por RRHHDigital‘RRHH opina sobre el coronavirus’, contamos con la opinión de fantásticos expertos en el sector de los RRHH, líderes empresariales y profesionales del ámbito del derecho laboral.

En esta ocasión os presentamos las opiniones de José Luis Risco, director de RRHH de EY; Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters; Javier Martín de la Fuente, CEO de Grupo Persona; y Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness.

Nos hablan de cómo está afectando el coronavirus al sector, desde su perspectiva, qué soluciones y medidas están aplicando en sus compañías y qué previsiones tienen para el futuro. 

Accede al especial

José Luis Risco, director de RRHH de EY

Risco

Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters

Camilla

Javier Martín de la Fuente, CEO de Grupo Persona

Martín de la fuente

Pablo Pérez de Lazarraga, CEO de BH Fitness

Lazarraga

*Haz clic en la foto para acceder a las declaraciones

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment