Noticias Recursos Humanos

Selecta se solidariza con el personal sanitario: ofrecerá café gratis en los hospitales en los que da servicio

Selecta se solidariza con el personal sanitario: ofrecerá café gratis en los hospitales en los que da servicio

Ante la actual situación en nuestro país, en relación con el brote de coronavirus (Covid-19), Selecta ha decidido poner más de 400 máquinas de café en gratuito para los profesionales de la sanidad que están haciendo una elogiable labor en los hospitales y centros sanitarios en España. Una iniciativa solidaria y 100% altruista que pone de manifiesto el compromiso social y responsabilidad corporativa que tiene esta compañía, ante estas difíciles circunstancias. “Queremos colaborar directamente con nuestros clientes, pero sobre todo queremos dar nuestro apoyo al personal sanitario que está combatiendo esta pandemia con verdadera ejemplaridad y compartir la faceta más humana de nuestro vending en momentos tan delicados como estos. Como siempre defendemos, Selecta es una empresa de personas al servicio de personas, y hoy más que nunca nos toca abanderar nuestro sentir”, señala Carmen Fernández, directora Comercial y de Marketing de Selecta España.

Algunos de los hospitales incluidos en esta iniciativa son Hospital Ramón y Cajal, La Paz, Doce de Octubre o Infanta Sofía en Madrid; San Juan de Dios, Parc Tauli o Granollers en Cataluña; Torrecardenas en Andalucía, H. de Vigo; Virgen de los Ríos y H. de Elche en Levante; San Eloy en País Vasco o Barbastro y Lozano Blesa en Aragón, entre muchos otros. 
Además, en muchos de estos hospitales, el vending está siendo la única alternativa de alimentación para este grupo de personas, puesto que los servicios de restauración están cerrados. En estos momentos, las máquinas de alimentación y bebidas están dejando de ser un servicio complementario para convertirse en algo básico y primordial, por eso Selecta seguirá con su servicio de reposición habitual, incrementando las tareas de limpieza y desinfección de sus máquinas, y velando por la seguridad sanitaria de su personal operativo. 

“Nuestra intención es poner nuestro granito de arena para ayudar a algunos equipos sanitarios de nuestro país en estos duros momentos. Están trabajando 24 horas al día para cuidarnos y velar por nuestra salud; y nosotros al menos queremos facilitarles el hecho de que puedan tomarse un pequeño respiro en nuestras máquinas”, afirma Teresa Martín, responsable comercial del Canal Público-Semipúblico de Selecta. “Sabemos que los sanitarios y trabajadores de emergencias/urgencias son gremios que consumen grandes cantidades de café, bebida especialmente importante ahora en momentos de alta carga de trabajo como los que estamos viviendo”, explica. 

Y es que la sólida experiencia de Selecta en el canal sanitario hace que todos los esfuerzos de la empresa vayan dirigidos a adaptar su servicio a las circunstancias actuales y necesidades del personal de los centros. Según Victor de Diego, director nacional de Ventas del Canal Público-Semipúblico de Selecta España, “nuestro expertise como compañía operadora de restauración automática en muchos de los hospitales españoles, públicos y privados, grandes y pequeños, nos permite tener un conocimiento exhaustivo del usuario del ámbito hospitalario. Y en estos difíciles momentos nuestra experiencia y tecnología nos ayuda a poder estar más cerca de las necesidades del personal sanitario, pues sin ellos esta lucha no sería posible”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil