Noticias Recursos Humanos

Florcy Jiménez, nueva directora de RRHH para BAT Iberia

Florcy Jiménez, nueva directora de RRHH para BAT Iberia

British American Tobacco (BAT) nombra a Florcy Jiménez como nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal en sustitución de Antonella Carissimi. Con este nuevo nombramiento, tras el reciente anuncio de Abraham Franco como director de Marketing para BAT Iberia, la compañía culmina la designación de nombramientos estratégicos para su nueva cúpula directiva en Iberia, con los que pretende impulsar su apuesta por esta geografía.

Florcy Jiménez, procedente de Costa Rica, se unió a British American Tobacco hace seis años como directora de Recursos Humanos (RRHH) en el Centro de Servicios Compartido de América ubicado en Costa Rica, donde desarrolló labores de apoyo en la estrategia de RRHH y procesos de personas. Posteriormente, en 2018, ocupó el puesto de directora de RRHH de operaciones globales en el Reino Unido para el equipo de cadena suministro de Planificación y Logística, en donde implementó programas de desarrollo de talento potenciando las mejores prácticas empresariales, el liderazgo y el desarrollo de equipos. Anteriormente trabajó en la industria de servicios compartidos y de manufactura de dispositivos médicos en Costa Rica, impulsando varios proyectos de transformación.

La directiva se incorpora al equipo de Iberia en un momento de transformación clave para el Grupo, que se ha convertido en una compañía multicategoría de productos de nicotina tradicionales y productos novedosos de riesgo reducido potencial.

En palabras de Jiménez: “BAT es una gran empresa para trabajar con grandes oportunidades y proyección internacional. Estoy encantada de poder ocupar este puesto en BAT España y Portugal en un momento tan importante para la industria y, en especial para BAT. Espero contribuir a seguir haciendo de nuestra compañía una de las mejores empresas para trabajar e impulsar la agenda de diversidad en los próximos años”. 

Recientemente, BAT ha recibido el reconocimiento de empresa Top Employer 2020 por undécimo año consecutivo, fue nombrada entre las Mejores Empresas para Trabajar según el ranking de Actualidad económica el pasado año y posee el certificado EFR de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Fundación Másfamilia.

Desde hace unos meses, BAT Iberia comprende los mercados de España, Islas Canarias, Andorra, Portugal y Gibraltar, y a su vez forma parte de la región SEA (South Europe Area), que incluye, además, los países de Italia, Malta, Grecia, Chipre, Israel, Croacia, Serbia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia y Kosovo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil