Noticias Recursos Humanos

Los mejores momentos del I Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades de Barcelona, en vídeo

Los mejores momentos del I Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades de Barcelona, en vídeo

Parece que ha pasado un mundo pero el Día Internacional de la Mujer fue hace tan solo un par de semanas. Aquel día, la sociedad en general demostró su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades para todos, sin distinción, en este caso, del sexo. Días antes tuvo lugar el I Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades en Barcelona, organizado por Igualia en colaboración con Grupo IMAN y Woman Forward.

La cita, que se celebró en el WorldTrade Center de la ciudad condal, reunió a más de 350 asistentes quienes disfrutaron de las charlas, debates y ponencias de grandes líderes femeninas del sector empresarial a nivel nacional e internacional. Mujeres de la talla de Begoña Suárez, Subdirectora General para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres, Cristina Almeida abogada y defensora histórica de los derechos de la mujer, o Izaskun Landaida, directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, aportaron su experiencia a todos los presentes en la primera edición de un evento de tal magnitud en materia de igualdad de género.

Allí estuvo presente RRHHDigital, medio oficial del I Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades, para recoger las mejores imágenes y el testimonio de todos los protagonistas.

¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil