Ofrece su app para fichar desde casa de forma completamente gratuita y, además, su solución de control horario NetTime gratis durante tres meses

POR RRHHDigital,


04:15 – 26 de Marzo del 2020


Grupo SPEC lanza su solución de control horario en remoto de forma gratuita

Nos encontramos en un momento crítico en todos los niveles debido a la crisis suscitada por el Covid-19. En este sentido, y con el objetivo de ayudar en la medida de lo posible a las empresas que estén pasando por una situación difícil, Grupo SPEC, tecnológica española especializada en soluciones de control horario y accesos líder en España, Portugal y América Latina, ofrece de forma gratuita una serie de herramientas para la gestión del teletrabajo, una modalidad que muchas empresas han tenido que adoptar en los últimos días.   

Entre las herramientas que Grupo SPEC ofrece se encuentra la app móvil y marcaje remoto a través de PC. La compañía ofrece estas herramientas de por vida, para los nuevos clientes que se incorporen durante este periodo de crisis. Del mismo modo, ha lanzado tres meses gratis de la solución de control horario netTime. La promoción incluye hosting, mantenimiento, implementación, soporte técnico y actualizaciones periódicas, así como un día de formación básica en el que se contempla fundamentalmente la configuración para el teletrabajo. En el caso de que se necesiten terminales idSense se otorgará, de forma gratuita, la funcionalidad del autoinstalable con el fin de evitar que un técnico tenga que desplazarse.   

El objetivo es ofrecer a las empresas una ayuda en este periodo a través de herramientas gratuitas para que puedan adaptar todo a la modalidad de teletrabajo, sin incurrir en un gasto en este momento de recesión por el confinamiento.  

netTime es un software de control horario de personal que permite gestionar en tiempo real los horarios laborales de los empleados de empresas medianas y grandes. Dispone de muchas prestaciones que permiten la creación y gestión de horarios y jornadas, gestionar calendarios, realizar gráficos e informes y monitorizar en tiempo real la presencia de los empleados dentro de la empresa. Además, netTime dispone de módulos opciones para el control de accesos, el control de tareas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment