Noticias Recursos Humanos

Las recomendaciones de Aon para afrontar el coronavirus: salud, rutinas y organización, hábitos saludables, teletrabajo…

Las recomendaciones de Aon para afrontar el coronavirus: salud, rutinas y organización, hábitos saludables, teletrabajo…

Un completo documento con recomendaciones de todo tipo: sanitarias, rutinas, hábitos saludables, teletrabajo, positividad…

POR RRHHDigital,


03:30 – 30 de Marzo del 2020

En tiempos de coronavirus, en tiempos de crisis y tiempos de confinamiento, toda recomendación es buena. Y más si viene de una de las grandes empresas en el sector de servicios profesionales globales como Aon

Hasta ahora hemos recibido muchísimos consejos, recomendaciones, tips, claves… sobre temas concretos: que si teletrabajo, que si conciliación, que si hábitos saludables… Pero Aon lanza un documento con una serie de recomendaciones para sus trabajadores así como el resto de la sociedad: nos hablan de cómo evitar la propagación del virus, de la organización y rutina diarias, de trucos para mantenerse saludable, de trucos para mantener la salud mental y, sobre todo, transmite positividad.

Recomendaciones de Aon para afrontar el coronavirus

La recomendación de permanecer en casa tiene la intención de evitar contagios y la propagación de la enfermedad. No obstante, las situaciones de aislamiento suelen ser una experiencia desagradable ya que afrontamos una forma de vivir diferente:

Este tipo de sentimientos son normales, es común que las personas se sientan estresadas y preocupadas. No obstante, todos necesitamos un periodo de adaptación para aprender a vivir esta nueva situación temporal.

¿Cómo sobrellevar el aislamiento y gestionar estos sentimientos?

Mensajes positivos

Organízate

Hábitos saludables

Mantente en contacto

Selecciona la información

Si es necesario, pide ayuda profesional

Esto también pasará. ¡Juntos venceremos al Covid-19!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil