Noticias Recursos Humanos

Edenred habilita el Ticket Restaurant a domicilio a través de un acuerdo con Glovo Lunch

Queda habilitada la opción ‘delivery’ en su app adaptándose así a la situación actual

Edenred habilita el Ticket Restaurant a domicilio a través de un acuerdo con Glovo Lunch

POR RRHHDigital,


03:30 – 31 de Marzo del 2020

Son muchos los empleados que reciben parte de sus ingresos exentos de IRPF y destinados exclusivamente a la alimentación en restaurantes. Por ello y para que los miles de trabajadores que utilizan Ticket Restaurant® no pierdan el importe destinado a sus comidas, Edenred ha habilitado la opción delivery en su app y ha llegado a un acuerdo con Glovo Lunch para que los usuarios puedan recibir el almuerzo en casa.

El fin es ayudar a los trabajadores en estos momentos de dificultad garantizando las medidas de seguridad a las que obliga el estado de alarma. Tanto para los empleados que tienen que acudir a su centro de trabajo como para los que se quedan en casa, esta medida permite que no tengan que salir a la calle para comer y puedan hacerlo con total seguridad. Además, de esta forma Edenred asegura que los usuarios no pierden el importe destinado a Ticket Restaurant®. 

¿Cómo utilizar Ticket Restaurant® durante la cuarentena?

En cualquier caso, siempre se hará a través de pago digital y no con Ticket Restaurant® en cheques, de forma que se garanticen las condiciones de higiene y seguridad. Además, esta forma de pago permite a los restaurantes recibir el importe más rápidamente. 

Con estas medidas, que tendrán validez por el tiempo que dure el estado de alarma, Edenred se compromete a ayudar a los trabajadores españoles y a colaborar en mantener la actividad de los restaurantes asociados que así lo deseen para minimizar el impacto económico y social de la crisis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil