Noticias Recursos Humanos

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano: «Estamos ante un ‘partido’ duro que todos tenemos que luchar pero entre todos saldremos de esta»

En ‘Entrevistas para un Confinamiento’ hablamos con lderes del sector de los RRHH y mundo empresarial #desdeCasa

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano: «Estamos ante un ‘partido’ duro que todos tenemos que luchar pero entre todos saldremos de esta»

«El deporte está con vosotros. Estos momentos especiales nos hace sacar nuestro lado más humano que sale a relucir con el aplauso cada tarde», nos cuenta

POR RRHHDigital,


02:00 – 31 de Marzo del 2020

En RRHHDigital sabemos que, todos aquellos trabajadores que no son de servicios imprescindibles están en casa, bien trabajando o no, dependiendo del puesto de trabajo en función. Lo mismo ocurre con los directores de RRHH, con los líderes empresariales, con los responsables de salud y bienestar de las compañías… Todos ellos están afrontando esta crisis como el resto: confinados.

Fruto de ese ‘encierro en nuestras casas’, desde RRHHDigital hemos lanzado la sección ‘Entrevistas para un confinamiento’. El sector de los RRHH y las empresas está en un momento importante para el presente y el futuro de la economía y el trabajo y ello provoca que los líderes no paren ni un segundo aún desde su habitación, desde el salón o desde sea cual sea su lugar de trabajo en casa.

En esta ocasión hemos hablado con Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEB), quien nos habla de cómo está viviendo el sector del deporte, más en concreto el balonmano, la situación de crisis actual y sobre las perspectivas de futuro que tiene. Además, lanza un mensaje de ánimo y apoyo a todos aquellos que están y estamos luchando para intentar evitar la propagación del Covid-19. Nos atiende, lógicamente, #desdeCasa

¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil