SBC Forum

En ‘Entrevistas para un Confinamiento’ hablamos con lderes del sector de los RRHH y mundo empresarial #desdeCasa

Mireia Ranera, vicepresidenta y Directora Digital HR de Íncipy: «Ahora más que nunca, la mentalidad digital es clave»

«La flexibilidad y la manera de trabajar a distancia a través de herramientas digitales es nuestra mayor ventaja», nos explica

POR RRHHDigital,


02:00 – 30 de Marzo del 2020


Mireia Ranera, vicepresidenta y Directora Digital HR de Íncipy:

En RRHHDigital sabemos que, todos aquellos trabajadores que no son de servicios imprescindibles están en casa, bien trabajando o no, dependiendo del puesto de trabajo en función. Lo mismo ocurre con los directores de RRHH, con los líderes empresariales, con los responsables de salud y bienestar de las compañías… Todos ellos están afrontando esta crisis como el resto: confinados.

Fruto de ese ‘encierro en nuestras casas’, desde RRHHDigital hemos lanzado la sección ‘Entrevistas para un confinamiento’. El sector de los RRHH y las empresas está en un momento importante para el presente y el futuro de la economía y el trabajo y ello provoca que los líderes no paren ni un segundo aún desde su habitación, desde el salón o desde sea cual sea su lugar de trabajo en casa.

En esta ocasión hablamos con Mireia Ranera, vicepresidenta y Directora Digital HR de Íncipy quien nos habla sobre el momento que está viviendo el sector de los RRHH y las diferentes áreas económicas y laborales de nuestro país. Además, valora la importancia de las herramientas digitales en un momento en el que el trabajo a distancia y digital se eleva a la categoría de fundamental.

¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment