Noticias Recursos Humanos

ECIJA lanza un webinar para resolver todas las dudas legales sobre el Real Decreto-ley 9/2020 y 10/2020

ECIJA lanza un webinar para resolver todas las dudas legales sobre el Real Decreto-ley 9/2020 y 10/2020

‘Webinar: Resumen de las medidas adoptadas en el ámbito laboral en el Real Decreto ley 9/2020 y 10/2020’

POR RRHHDigital,


04:15 – 01 de Abril del 2020

Variadas, numerosas, muchas, demasiadas son las dudas legales que se nos están presentando en la crisis del coronavirus. Las medidas del Gobierno y todo lo que se establece en los reales decretos-ley no siempre son tan claros como deberían y, por ello, empresas y trabajadores multiplican sus cuestiones y dudas en el ámbito legal

Por ello, desde ECIJA, firma líder del mercado español en asesoramiento en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, van a realizar un webinar a modo de resumen del Real Decreto-ley 9/2020 y 10/2020. La cita tendrá lugar este miércoles 1 de abril a las 17h.

Se trata de una sesión en la que además de escuchar las valoraciones y aclaraciones de expertos como Fernando Vizcaíno, Socio de laboral de ECIJA y Raúl Rojas, Socio de laboral de ECIJA, también habrá un ‘turno de preguntas’ a modo de chat para aclarar todas las dudas de todos los inscritos.

Ponentes

Agenda

Inscripción

Para inscribirte en el webinar solo tienes que enviar un email a eventos@ecija.com con la dirección de correo electrónico que utilizarás para la sesión con el asunto ‘Webinar: Resumen de las medidas adoptadas en el ámbito laboral en el Real Decreto ley 9/2020 y 10/2020’ indicando tu nombre, puesto y empresa.


Haz click aquí para inscribirte en el webinar de Écija

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil