Noticias Recursos Humanos

Victor Küppers, conferenciante y motivador: «Saldremos de este túnel y si este virus nos devuelve parte de la humanidad que hemos perdido, habremos ganado algo»

«Esto un túnel no un pozo y saldremos, no sabemos cuando ni en qué condiciones perosaldremos de esta sin duda»

Victor Küppers, conferenciante y motivador: «Saldremos de este túnel y si este virus nos devuelve parte de la humanidad que hemos perdido, habremos ganado algo»

Nos habla sobre los aprendizajes y motivaciones que podemos sacar de esta crisis como afecto, superación, valorar los detalles, la ayuda a los demás, la generosidad…: «Quizá salgamos más humanos, más sensibles al sufrimiento ajeno y con las prioridades más claras»

POR RRHHDigital,


12:33 – 31 de Marzo del 2020

Siempre es útil escuchar la opinión del conferenciante Victor Küppers. Y es que las conferencias de este holandés motivador son tendencia en el mundo empresarial y laboral pues intenta que sean un revulsivo y ayuda a los participantes a reflexionar para lograr potenciar la motivación en el trabajo y en la vida. 

Por ello, en la situación tan complicada y grave que estamos afrontando, se vuelve prácticamente imprescindible escuchar a Küppers quien nos deja un vídeo con sus reflexiones, siempre realistas, pero, sobre todo, con sus aprendizajes y motivaciones para afrontar esta crisis y aprovecharla para sacar algo positivo de ella.

¡No te lo pierdas!

«La vida no siempre es divertida, a veces la vida es triste, es dura, es inaguantable, es una mierda, hay personas que han vivido guerras, posguerras, pestes, hambres, terremotos… ahora nos ha tocado a nosotros vivir situaciones durísimas que son algo nuevo, no tenemos experiencia, y nos causa mucha inquietu. Y la inquietud lleva al desánimo, el desánimo a la preocupación, la preocupación al miedo, del miedo al pánico y del pánico a la desesperanza y eso es lo que no nos podemos permitir, perder la esperanza. Porque saldremos, es un túnel, no es un pozo. No sabemos cuando ni en qué condiciones pero se sale. Y quizá salgamos más humanos, más sensibles al sufrimiento ajeno y con las prioridades más claras. Si este virus nos devuelve parte de la humanidad que hemos perdido, habremos ganado algo«

A veces viene bien una bofetada para valorar la vida…»

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil