Noticias Recursos Humanos

Ya puedes inscribirte al webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’ y descubre cuáles serán las tendencias en materia de compensación laboral

Así evolucionará la compensación y retribución flexible en las empresas

Ya puedes inscribirte al webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’ y descubre cuáles serán las tendencias en materia de compensación laboral

  • Organizado por RRHHDigital, Edenred, EY y Compensa Capital Humano, el encuentro digital tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00
  • Con la opinión de Carlos Delgado (Compensa Capital Humano), Jaime Sol (EY), Lara Mialdea Hernandez (King) y María Urgorri Pedrosa (Edenred España)
  • Inscríbete aquí al webinar

POR RRHHDigital,


00:20 – 25 de Mayo del 2020

Los cambios que están surgiendo en la actualidad, y los que quedan por llegar, están transformando la forma de trabajar y el día a día en las empresas. Y, entre los aspectos que también evolucionarán, se encuentran las políticas de compensación y retribución flexible, así como la propuesta de valor del empleado.

 De hecho, el confinamiento ya ha provocado grandes cambios en estas políticas pues, lógicamente, la manera de consumir o de acceder a así como el valor que le damos a determinados servicios. Y las compañías deben adaptar sus planes a la realidad presente y futura.

Por ello, RRHHDigital organiza junto a Edenred España, Compensa Capital Humano e EY, el webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’ en el que se hablará sobre las nuevas tendencias en materia de compensación laboral. La cita tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00, en un encuentro digital en el que contaremos con la opinión de grandes expertos en la materia:

Recuerda, el próximo jueves 28 de mayo, en horario de 11h a 12h, tienes una cita con el presente y el futuro de los planes de compensación y retribución flexible así como el cambio que supone en términos de propuesta de valor del empleado. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete en el webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil