Noticias Recursos Humanos

Así evolucionarán los perfiles, estructuras y relaciones laborales en el sector Healthcare tras el coronavirus

‘Los nuevos perfiles, estructuras e interacciones en el sector Healthcare’

Así evolucionarán los perfiles, estructuras y relaciones laborales en el sector Healthcare tras el coronavirus

  • Morgan Philips Talent Consulting organiza un encuentro digital para hablar sobre los cambios a nivel laboral y empresarial en el sector Healthcare
  • Miércoles 27 de mayo a las 12h
  • Accede al encuentro digital

POR RRHHDigital,


01:15 – 25 de Mayo del 2020

Uno de los sectores que más afectados se está viendo por la crisis del coronavirus es, lógicamente, el de Healthcare, uno de los sectores clave para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestro país. Pero no solo los métodos y protocolos sanitarios han cambiado, sino que las modificaciones van mucho más allá: suministro, higiene, logística… Y, entre ellas, destacamos las variaciones que sufrirá a nivel laboral el sector sanitario, en cuanto a seguridad, demanda de nuevos perfiles, distintas cargas de trabajo…

Por ello, Morgan Philips Talent Consulting, la consultoría de talento de Morgan Philips Group, organiza un encuentro virtual titulado ‘Los nuevos perfiles, estructuras e interacciones en el sector Healthcare’. La cita digital tendrá lugar el próximo miércoles 27 de mayo a las 12:00. En ella se hablará sobre cómo van a evolucionar los perfiles y las relaciones en el sector sanitario a través de un debate en el que intervendrán los expertos:

Puedes conectarte haciendo click aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil