SBC Forum

ECIJA aclara todas las dudas sobre el futuro de los ERTE a corto y medio plazo

No te pierdas hoy el webinar ‘Real Decreto-Ley 18/2020: Salida parcial ERTE fuerza mayor y continuidad negociando un ERTE ETOP’

  • Tendrá lugar este martes 26 de mayo a las 12:00 en el que se analizarán las medidas como los ERTEs, la prohibición del despido…
  • Puedes inscribirte haciendo click aquí

POR RRHHDigital,


05:00 – 26 de Mayo del 2020


No te pierdas hoy el webinar 'Real Decreto-Ley 18/2020: Salida parcial ERTE fuerza mayor y continuidad negociando un ERTE ETOP'

Muchas son las dudas que siguen surgiendo en cuanto a los ERTEs por causas de fuerza mayor y las diferentes medidas adoptadas por el Gobierno para evitar los despidos y los cierres de empresas en la crisis del coronavirus. Las preguntas ahora cambian de dimensión y se centran ahora en el regreso al trabajo, en cómo salir, de forma parcial o completa, del Expediente de Regulación de Empleo por causas de fuerza mayor para recuperar la actividad o bien acogerse a un ERTE ETOP.

Por todo ello, ECIJA organiza un nuevo webinar titulado ‘Real Decreto-Ley 18/2020: Salida parcial ERTE fuerza mayor y continuidad negociando un ERTE ETOP’, en el que se analizarán las medidas que buscan el manteimiento del empleo, la prohibición al despido, así como las formalidades y exigencias para las empresas anta la SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y la autoridad laboral. El encuentro digital tendrá lugar el próximo martes 26 de mayo a las 12:00.

Expertos legales de ECIJA como Juan Carlos Carril, asociado de Laboral de ECIJA o Marta del Campo, asociada de Laboral de ECIJA, tratarán de clarificar todas estas cuestiones legales con la intención de ayudar a empresas, empresarias y líderes de los diferentes departamentos de las compañías a los que afectan las nuevas normativas legales. La sesión se dividirá en unos 40 minutos iniciales de exposición por parte de los ponentes y media hora final con un turno de preguntas para aclarar todas las dudas de los espectadores del webinar.

Haz click aquí para inscribirte en el webinar de ECIJA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada