Noticias Recursos Humanos

Descubre a los ponentes del webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’

Así evolucionará la compensación y retribución flexible en las empresas y descubre cuáles serán las tendencias en materia de compensación laboral

  • Organizado por RRHHDigital, Edenred, Compensa Capital Humano e EY, el encuentro digital tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00
  • Con la participación de Carlos Delgado (Compensa Capital Humano), Jaime Sol (EY), Lara Mialdea (King) y María Urgorri (Edenred)
  • Inscríbete aquí al webinar

POR RRHHDigital,


01:30 – 26 de Mayo del 2020

Se trata de un sector en cambio, en evolución, en avance. La compensación laboral y la retribución flexible es uno de los ámbitos del mundo del trabajo que más se está desarrollando en los últimos tiempos. Gracias, en mucha medida, al auge de la tecnología, pero también a las diferentes exigencias de los trabajadores así como el afán de las compañías por atraer y retener el mejor talento. Sin duda, los planes de beneficios son una suculenta forma de intentar llamar la atención a los perfiles más destacados del mercado laboral.

Y el coronavirus, como está haciendo con prácticamente todo lo que toca, está magnificando esa evolución. Los beneficios laborales y la retribución flexible está cambiando a marchas forzadas y, una vez finalice esta crisis, estaremos ante un sector diferente, quizá no por completo, pero sí diferente en su cierta medida. Esta provocando cambios en los propios beneficios, en la manera de acceder a ellos, consumirlos o gestionarlos y, por tanto, una modificación a gran escala en la propuesta de valor del empleado.

Por ello, RRHHDigital organiza junto a Edenred EspañaCompensa Capital Humano e EY, el webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’ en el que se hablará sobre las nuevas tendencias en materia de compensación laboral. La cita tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00, en un encuentro digital en el que contaremos con la opinión de grandes expertos en la materia:

Recuerda, el próximo jueves 28 de mayo, en horario de 11h a 12h, tienes una cita con el presente y el futuro de los planes de compensación y retribución flexible así como el cambio que supone en términos de propuesta de valor del empleado. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete en el webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil