Los cambios que estamos viviendo afectan a todos los ámbitos de la sociedad y, por supuesto, también al ámbito laboral

Las políticas de compensación y retribución flexible, ¿cómo evolucionarán de cara a la ‘nueva realidad’?

webinar

¡Cómo está cambiando el mundo! ¡A pasos agigantados! Si ya lo venía haciendo antes, con la adaptación de nuestras vidas a una realidad más digital, el coronavirus no ha hecho más que acelarar, propulsar ese proceso. Un proceso de transformación que va mucho más allá de la propia tecnología. Se trata de una transformación cultural, social, laboral… incluso personal.

Y es que la digitalización implica cambios, no solo a la hora de usar un ordenador, una tablet o un smartphone para realizar cualquier actividad, sino cambios en la forma de accecer a ciertos servicios, en la manera de consumir determinados productos, en las relaciones entre personas, ya sean trabajadores, clientes, amigos… Todo eso cambia y nuestra sociedad debe adaptarse a esa evolución.

El sector de los RRHH, concretamente el área de compensación laboral y retribución flexible, debe adaptarse a esta transformación en lo relativo a todos estos aspectos: tipo de beneficios que se demandan y se ofrecen, forma de gestionar gestionarlos, diferente manera de acceder al servicio que se nos ofrece o de consumir el producto que se promociona, necesidades económicas… A todo ello se debe adaptar la propuesta de valor del empleado ahora que, poco a poco, vamos regresando a la denominada ‘nueva normalidad’.

De todo ello hablaremos en el webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’, organizado por RRHHDigital, junto a Edenred EspañaCompensa Capital Humano e EY el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00 (GMT+1). En el encuentro digital se tratarán las nuevas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible a través de un debate conducido por Adrián González, redactor de RRHHDigital, y con la participación de expertos de la talla de:

  • Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de EY
  • Lara Mialdea Hernández, HR Operations Lead en King

Recuerda, el próximo jueves 28 de mayo, en horario de 11h a 12h, tienes una cita con el presente y el futuro de los planes de compensación y retribución flexible así como el cambio que supone en términos de propuesta de valor del empleado. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete en el webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada