• Andjoy crea sus propios canales disponibles en su app y web 
  • Emitirá en directo las clases online de sus centros colaboradores

POR RRHHDigital,


02:45 – 28 de Mayo del 2020


Descubre 'Andjoy Channels', el nuevo producto online de Andjoy

La plataforma del bienestar corporativo estrena su nuevo producto ‘Andjoy Channels’. Se trata de sus propios canales para emitir en directo, desde la web y app, las clases online que ofrecen sus centros colaboradores y entrenadores personales.

Una de las grandes ventajas que ofrece este nuevo producto, en relación a otros contenidos online, es la interactividad. El usuario puede ser corregido por el instructor, quien también puede resolver sus dudas. El objetivo es conseguir que viva una experiencia similar a la de como si estuviera en el centro.

También destaca la facilidad de acceso. El usuario ya no tiene que esperar a recibir un enlace facilitado por el centro. Con tan solo 2 clics puede empezar a visualizar el contenido desde la web o app Andjoy.

Según Oriol Vinia CEO de Anjoy “El fitness online ha venido para quedarse. El 91% de los centros consultados por Andjoy afirma que continuará ofreciendo clases virtuales, aun cuando se haya recuperado la normalidad en cuanto a aforo permitido”.

Los usuarios que descongelen su plan podrán hacer uso de los días que les quedaban del mes de marzo y que no pudieron disfrutar. Con su pase, cada día tienen acceso a una sesión online emitida en directo a través de Andjoy Channels. Pueden filtrar las clases por actividades y elegir entre más de 50 centros colaboradores y entrenadores personales.

Los primeros 200 usuarios corporativos en reactivar su suscripción para poder disfrutar del nuevo producto Andjoy Channels recibirán un Home Kit con el material necesario para hacer deporte en casa. 

Andjoy Channels se trata de una firme apuesta por la nueva dimensión del deporte y bienestar. La crisis de la Covid-19 ha planteado nuevas posibilidades. Los centros tienen la capacidad de emitir en directo clases online de una calidad similar o superior a las presenciales y los usuarios son capaces de seguir y disfrutar plenamente de estas sesiones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast