Workday ha anunciado que el próximo 16 de junio celebrará el Workday Elevate Day que, por primera vez desde que se organiza, se llevará a cabo en formato online y a la vez en todo el mundo, pasando a denominarse Workday Elevate® Digital Experience. El evento se centrará en exponer y comentar las últimas novedades en cuanto a experiencias, tendencias y soluciones tecnológicas para la gestión de RRHH, Finanzas y Planificación.

Workday ha preparado para su gran evento anual una experiencia solo disponible en formato online en la que se mostrará las últimas tendencias en gestión empresarial y lo mejor de la innovación y la tecnología, haciendo especial foco en cómo afrontar y gestionar cambios —como al que nos ha enfrentado la crisis COVID-19—, el auge del machine learning y otros muchos más temas de actualidad en los que está involucrado el mundo empresarial.

Destacados ponentes del mundo empresarial

Este gran evento digital tiene como objetivo compartir el máximo nivel de conocimientos al más alto nivel a profesionales de los sectores RRHH, Finanzas y TI. En este contexto, Workday ya tiene confirmadas las ponencias de Ruth Hernández, directora de Operaciones y Transformación de la Gestion de Personas de Acciona; Elena Ortín Font, Global HR Workday Evolution Manager de Repsol; Pablo Claver, Partner & Managing Director de Boston Consulting Group; Óscar Gómez del Saz, director de Formación y Desarrollo de Enagás; y Enric Vinaixa, Head of Global HR Enabling Services de Sony.

Workday y un nutrido grupo de expertos ponentes, que seguirá en aumento los próximos días, darán su visión sobre hacía dónde se dirigen las organizaciones, los negocios y la tecnología, y mostrarán cómo, de la mano de la innovación, una compañía puede prepararse mejor para el futuro.

Un evento digital y global dirigido a los profesionales del futuro

Workday Elevate Digital Experience tiene ya disponible su plataforma de inscripción que permitirá a los asistentes comprobar de cerca este sistema único para Finanzas, RRHH y Planificación y ver cómo empresas de todo el mundo están superando los desafíos de un mundo en continua transformación.

Regístrate

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast