Máster en Marketing y Comunicación Digital (formato online)

El Máster en Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1 año. Con este máster se obtiene doble titulación: Máster por la Universidad Nebrija + Máster por IMF Business School + Título de Community Manager de IMF Business School + Título de Inglés

Más información sobre el Máster en Marketing y Comunicación Digital (formato online) aquí

Oferta especial: Beca del 70% Descuento: 2460€Precios especiales para desempleados. Consulta condiciones. Financiación hasta en 12 meses sin intereses. Descuento por pronto pago.

La demanda de profesionales especializados en el área de la comunicación en canales digitales crece en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales. España es el sexto país de Europa en inversión publicitaria en medios digitales, y como mercado se acercó a los 900 millones de euros en 2011. La inversión en internet es la única que mantiene un crecimiento estable, lo que convierte a los medios digitales en el tercer canal en inversión publicitaria por detrás de televisión y muy cerca de los diarios. Para los profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación en empresas de todos los sectores y de todos los tamaños, incorporar a sus perfiles los conocimientos y habilidades asociados a estos canales es ya una necesidad.

Título

Máster por la Universidad Nebrija + Máster por IMF Business School + Título de Community Manager de IMF Business School + Título de Inglés 

Tutores 

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Requisitos Master Marketing y Comunicación Digital

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente. 

Destinatarios Master Marketing y Comunicación Digital

Profesionales del marketing y la publicidad o del marketing digital y emprendedores y gerentes de pymes que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital o necesiten completar su formación con contenidos específicos del entorno digital para obtener una visión estratégica de conjunto y consideren los canales digitales en su estrategia de desarrollo de marketing y comercial. 

Objetivos Master Marketing y Comunicación Digital

  1. Diseñar planes de marketing digital con un adecuado mix de medios y canales.
  2. Ejecutar campañas de marketing y comunicación digital en los distintos canales y formatos: buscadores, social media, medios generalistas y especializados, marketing directo y relacional, marketing móvil.
  3. Desarrollar acciones de comunicación en redes sociales y dirigir comunidades online actuando como community manager.
  4. Dominar los principales elementos de la creatividad y la tecnología aplicadas al marketing digital.
  5. Desarrollar y dirigir proyectos de ecommerce y negocio en el entorno digital.
  6. Dirigir equipos multidisciplinares de profesionales para el desarrollo de proyectos digitales. 

Consulta el temario del Master Marketing y Comunicación Digital

Inscríbete al Máster en Marketing y Comunicación Digital (formato online) aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada