Manuel López Paya, nuevo director de IT/Digital/Telco de ZIOREM

Ziorem, firma especializada en la búsqueda de ingenieros y técnicos a través de las soluciones de Permanent Search, Outsourcing y Senior Advisors ha anunciado el nombramiento de Manuel López Paya como director de IT/Digital/Telco. López se encargará de buscar y ofrecer el mejor talento para sus clientes, en las áreas de IT/Digital/ Telco, gracias a la experiencia y a su red de contactos con candidatos, fabricantes, integradores y proveedores de productos y servicios digitales.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IE. Manuel López cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años como CIO y directivo en áreas de consultoría tecnológica, telecomunicaciones y desarrollo de negocio, participando en procesos de transformación digital, consolidando e integrando un gran número de infraestructuras y procesos. Cuenta con una gran experiencia en proyectos y desarrollo de negocio en la plataforma tecnológica Salesforce.com.

Inició su carrera profesional trabajando para la administración pública con la plataforma Oracle, y tras un año en Reino Unido, se incorporó a Deloitte como consultor tecnológico.  Posteriormente, ocupó distintas posiciones en compañías internacionales como Grupo MasMovil, Huawei, Informática el Corte Inglés, Euphony, Brightstar y FMC Corporation. López es un apasionado de la tecnología y la transformación digital en las organizaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast