Aspen Pharma y Frutality colaboran para llevar fruta a 6 servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid

Aspen Pharma y Frutality colaboran para llevar fruta a 6 servicios de urgencias de la Comunidad de Madrid

El pasado 28 de mayo Aspen Pharma puso en marcha una acción solidaria en la que Frutality se encargó de llevar fruta fresca, zumos y frutos secos a 6 servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid.

Los 6 hospitales elegidos en esta ocasión fueron: Hospital Universitario de Móstoles, Hospital Servero Ochoa, Fundación Hospital Alcorcón, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital del Henares y Hospital Universitario Príncipe de Asturias.                       

A través de esta colaboración, se ha querido cargar de energía a todo el personal de los servicios de urgencias y agradecerles el esfuerzo que realizan cada día, en especial en esta crisis provocada por la Covid-19, en la que han tenido que trabajar más duramente que nunca.

Desde Frutality, se anima a las empresas a realizar acciones solidarias para promover la vida saludable y devolver a la sociedad un poco de lo que ésta les da.

Con esta colaboración realizada durante la pasada semana entre Aspen Pharma y Frutality en los servicios de urgencias de 6 hospitales madrileños, se abre el camino para realizar más acciones conjuntas en materia de RSC.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada