Desde hace unos meses vivimos una crisis sanitaria que ha impactado notablemente en el mundo laboral. Tiempos difíciles en los que es importante encontrar espacios para la reflexión en el ámbito de las personas y la gestión de recursos humanos en las organizaciones.

Nos gustaría acompañaros en esta reflexión, para lo que os invitamos al foro “Back to business: adaptarse para enfrentar la nueva realidad”, donde, de la mano de Isabel Lozano, socia de S2G a Deloitte Business, y Félix Díaz, Solution Consultant de Peopledoc by Ultimate Software, daremos espacio para que podáis participar y debatir junto a otros profesionales.

Covid-19 ha cambiado la vida diaria de empresas y ciudadanos. Por lo que os planteamos varias interrogantes con sus correspondiente búsqueda de respuestas respecto a temas como los modelos de comunicación, qué hemos aprendido, cuáles son los nuevos elementos básicos/esenciales para RRHH/empresas, la distinción entre trabajadores esenciales y no esenciales, qué tecnología está disponible para los RRHH, cómo repensar los proyectos de compromiso,…

inscripción gratuita

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Quantcast