Oportunidad de formarse en una de las posiciones más demandadas del mercado laboral

Le Wagon impartirá durante el mes de junio webinars online gratuitos para aprender a programar

Debido a la situación actual,  uno de los bootcamp de programación más conocidos a nivel mundial, ha creado una plataforma online para ayudar a todas aquellas personas que quieran comenzar una nueva etapa y dar un giro profesional a su carrera

POR RRHHDigital,


13:30 – 06 de Junio del 2020


Le Wagon impartirá durante el mes de junio webinars online gratuitos para aprender a programar

Le Wagon, startup especializada en cursos de programación centrados en las habilidades de codificación, lanza en junio una serie de seminarios gratuitos con el objetivo de ayudar a todos aquellos que quieran comenzar a formarse en habilidades tecnológicas para afrontar el futuro del mercado de trabajo.

Los cursos se impartirán completamente online y en inglés y se centrarán en enseñar los conceptos básicos de programación tales como JavaScript o Python, diseño web (HTML, CSS), bases de datos (SQL), la creación de prototipos de una aplicación móvil y hasta cómo utilizar las herramientas favoritas de los diseñadores UX.

Teniendo en cuenta la situación actual, los cursos se realizarán en remoto a través de clases virtuales y los profesores darán todo el apoyo necesario y responderán a todas las dudas de los alumnos a través de esta vía. Todos aquellos que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.lewagon.com/webinars.

“Hemos notado un gran aumento de solicitudes debido a la incertidumbre generada por el Covid-19. Muchos profesionales afectados por los despidos y los ERTE se toman este periodo como una oportunidad para reinventarse. El mercado tecnológico es uno de los que menos impacto han sufrido durante la crisis del coronavirus, por lo que es un sector donde existe una gran oportunidad a nivel laboral”, declara  Gus De Vita, fundador de Le Wagon España.

Con presencia en Madrid y Barcelona, Le Wagon ofrece también cursos intensivos de Desarrollador Web para que en 9 semanas los alumnos sean capaces de pensar como un ingeniero de software y construir aplicaciones web, desde la idea hasta su lanzamiento online.

Le Wagon ha formado ya a más de 7.000 alumnos a nivel mundial que han conseguido trabajo en empresas líderes del mercado tales como Google, Amazon, Uber, Facebook, Apple, Microsoft y una de las mayores ventajas que ofrecen estos cursos es que los alumnos realizarán el pago únicamente cuando consigan trabajo. Además, por cuarto año consecutivo, el bootcamps de Le Wagon está calificado como el bootcamp de programación número 1 de todo el mundo en Switchup, según las valoraciones de los estudiantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada