Noticias Recursos Humanos

Nuevos oficios y habilidades laborales para generar ingresos extra durante el confinamiento

Nuevos oficios y habilidades laborales para generar ingresos extra durante el confinamiento

Durante la cuarentena, con el distanciamiento social y la reducción de operaciones de miles de negocios, cientos de miles de trabajos en industrias no esenciales permanecen suspendidos. Ante la necesidad de obtener nuevos ingresos, la búsqueda de opciones para formarse en algún empleo extra ha aumentado en las últimas semanas.

Durante los días de confinamiento, instruirse en áreas como reparaciones, mecánica, gastronomía, administración de negocios o belleza es un camino viable para que al momento de la reincorporación de actividades, poseas fuentes adicionales de ingresos con un trabajo rentable e incluso puedas trabajar desde casa, de acuerdo con la compañía edtech Aprende Institute

Utiliza de manera eficiente tu tiempo, aprendiendo desde la comodidad y seguridad de tu casa. Estas son algunas recomendaciones: 

Mientras mejor preparación tengas, más oportunidades laborales encontrarás. Este periodo de aislamiento y contingencia es la oportunidad de estudiar, a través de opciones online donde puedas manejar tus tiempos, avanzar a tu ritmo y hacerlo desde casa, para después emprender negocios que se adapten a las necesidades de la nueva normalidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil