Resolvemos las dudas legales: el abogado laboralista Ángel Moreno responde a todas las cuestiones sobre los ERTEs, el teletrabajo, control horario, inspecciones…

  • ¿Puedo prolongar el ERTE más allá del 30 de junio? ¿Qué alternativas tengo si no es rentable reanudar mi actividad? ¿Puedo renegociar los salarios? ¿Qué pasará con el teletrabajo? Estas y otras muchas preguntas enviadas por los lectores de RRHHDigital serán contestadas en directo por Ángel Moreno, abogado laboralista y exinspector de Trabajo
  • El encuentro digital tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio de 10h a 11h
  • Regístrate y envía tu pregunta

POR RRHHDigital,


00:20 – 08 de Junio del 2020


Webinar legal

La palabra duda, o sus diferentes versiones como ‘pregunta’, ‘cuestión’ o ‘incertidumbre’ han sido y siguen siendo las reinas de la era del coronavirus. No hay persona que no las tenga, a cualquier nivel: personal, sanitario, social, laboral… Y, sobre todo, si nos centramos en el aspecto legal, esas dudas y preguntas se multiplican, se exponencian en gran medida.

Por ello, con la intención de aclarar todos los aspectos legales que afectan al sector laboral y empresarial, tanto a trabajadores como a compañías, RRHHDigital, en colaboración con Kühnel Escuela de Negocios, lanzan el webinar ‘Consultas legales post COVID-19’. En el mismo, Ángel Moreno, Asociado Principal de Garrigues e Inspector de Trabajo Excedente, responderá a todas las dudas legales del momento en relación a los ERTEs, los despidos, el teletrabajo, control horario, inspecciones…

Ángel Moreno responderá a las preguntas que le envíen los lectores de RRHHDigital entre las que, sin duda, se encontrarán cuestiones como:

  • ¿Qué alternativas tengo si no puedo prolongar el ERTE más allá del 30 de junio pero tampoco es rentable reanudar mi actividad?
  • ¿Qué alternativas tengo si no puedo pagar sus salarios?
  •  ¿Cómo puedo recuperar a los trabajadores de forma legal del ERTE?
  • ¿Me puede obligar mi empresa a volver al trabajo de forma presencial si estoy teletrabajando?
  • ¿Cómo se regular el registro horario de la jornada laboral?

La cita virtual tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio entre las 10h y las 11h y, a la hora de inscribirte, puedes envíar tu pregunta para Ángel Moreno a través del cuestionario de registro al que puedes acceder haciendo click aquí.

Inscríbete al webinar ‘Consultas legales post COVID-19’ y manda tu pregunta a Ángel Moreno

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada