Es abogado laboralista, profesor en Künhel Escuela de Negocios y inspector de trabajo excedente

Ángel Moreno aclara todas las dudas legales en el webinar ‘Consultas legales post COVID-19’: descubre su perfil y experiencia

  • Sin duda es una voz autorizada para hablar sobre aspectos del derecho laboral, tanto por su formación como por su experiencia y prestigio
  • Si tienes cualquier duda sobre los ERTEs, despidos, teletrabajo, control horario… el próximo 11 de junio, Ángel Moreno las responde en directo a través de un webinar organizado por Künhel Escuela de Negocios y RRHHDigital
  • ¡Regístrate y envía tu pregunta!

POR RRHHDigital,


01:30 – 09 de Junio del 2020


POrtada webinar

El próximo jueves 11 de junio, de 10h a 11h, RRHHDigital y Kühnel Escuela de Negocios organizan el webinar ‘Consultas legales post COVID-19′ con el objetivo de clarificar y responder a la enorme cantidad de preguntas y dudas legales que están suscitando todas las medidas laborales en el contexto del COVID-19. Cuestiones sobre los ERTEs, los contratos, los despidos, el teletrabajo, el control horario… con los que día a día las compañías se encuentran de frente. Saber gestionar correctamente todos estos asuntos jurídico-laborales puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

El perfil de Ángel Moreno

Para ello contaremos con todo un experto en el ámbito legal del trabajo y la empresa. Se trata de Ángel Moreno, actualmente abogado laboralista en Garrigues y profesor en Kühnel Escuela de Negocios. Ángel Moreno Zapirain es Asociado Principal de Garrigues y co-responsable de la práctica de Derecho Laboral en la oficina de Zaragoza desde su llegada a la compañía en 2006. 

Previamente a su llegada al despacho, Moreno actuó como funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social desde 1985, habiendo ocupado los puestos de Jefe de Equipo de Inspección en La Rioja (1989-1990), Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo de Navarra (1990-1998), Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza (2000-2003) y Director General de Trabajo e Inmigración del Gobierno de Aragón (2003-2006). Pertenece al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Como docente, actualmente imparte clase en los masters en Dirección de Recursos Humanos, presencial y online, y del MBA presencial y online de Kühnel Escuela de Negocios y fue profesor asociado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Pública de Navarra (1992-1999) y en la Universidad de Zaragoza (2000-2003).

En cuanto a su formación académica, Ángel Moreno es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

¡Envía tu pregunta y Ángel Moreno la responderá en directo!

Ángel Moreno responderá a las preguntas que le envíen los lectores de RRHHDigital entre las que, sin duda, se encontrarán cuestiones como:

  • ¿Qué alternativas tengo si no puedo prolongar el ERTE más allá del 30 de junio pero tampoco es rentable reanudar mi actividad?
  • ¿Qué alternativas tengo si no puedo pagar sus salarios?
  •  ¿Cómo puedo recuperar a los trabajadores de forma legal del ERTE?
  • ¿Me puede obligar mi empresa a volver al trabajo de forma presencial si estoy teletrabajando?
  • ¿Cómo se regular el registro horario de la jornada laboral?

Recuerda: el próximo jueves 11 de junio entre las 10h y las 11h tienes una cita. A la hora de inscribirte, puedes envíar tu pregunta para Ángel Moreno a través del cuestionario de registro al que puedes acceder haciendo click aquí.

Inscríbete al webinar ‘Consultas legales post COVID-19’ y manda tu pregunta a Ángel Moreno

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada