«Cualquier empleado puede solicitar a la empresa que le cambie la distribución y la duración de su jornada y trabajar unos días en casa y otros en la oficina»

Entrevista. Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling: «Va a haber una explosión en el cambio de distribución de la jornada laboral y la empresa va a tener que proporcionar las herramientas digitales apropiadas»

Nos habla sobre cómo han adaptado sus servicios, herramientas y funcionalidades a la era del coronavirus y todas las circunstancias que implica: teletrabajo, registro horario a distancia, sistema de escalonamiento de turnos, car sharing y gestión del parking, canales de comunicación…

POR RRHHDigital,


00:20 – 09 de Junio del 2020


Jesus Eventelling

Sin duda, si de algo nos ha servido el coronavirus y el distanciamiento que hemos sufrido en los últimos meses ha sido para darnos cuenta de la importancia que tiene la tecnología en nuestras vidas a todos los niveles. Ya no por comodidad o por obligación, sino por eficacia. Más allá de poder hacer prácticamente cualquier acción a nivel social, ya sea ver una película o una videollamada con la familia, o a nivel consumo, como hacer la compra de forma online, en el ámbito laboral, económico y empresarial la tecnología ha llegado para maximizar la eficacia y eficiencia de los procesos.

Ya eran muchas las compañías que se estaban transformando, en fase inicial o avanzada, a nivel digital y cultural. Pero ahora, en la nueva realidad post COVID-19, el cambio será drástico. Aquellos que no estaban iniciando el proceso o que no estaban convencidos de que era el presente y el futuro han tenido que iniciarlo y avanzarlo a marchas forzadas… prácticamente por obligación. Entre ellos, el teletrabajo y todo lo que implica ha sido la medida estrella en material digital, pero hay mucho más.

De todo ello hemos hablado con Jesús Martínez Pardo, CEO de Eventelling, empresa líder en la creación de servicios móviles inteligentes para grandes clientes mediante APP, quien, además de hacer una valoración global del presente y el futuro de la digitalización en la era del coronavirus, nos habla sobre sus novedosas herramientas y funcionalidades, adaptadas a las circunstancias del presente y expectativas del futuro.

Entre ellas destacan el control horario y su sistema de escalonamiento de turnos para evitar aglomeraciones en los accesos a espacio de trabajo, un sistema de car sharing que, además de impulsar el cuidado del medio ambiente viene a cubrir una demanda real de aquellos trabajadores que tienen temor o al menos reparos en utilizar el transporte público en la era del coronavirus. Además, dentro de la herramienta de teletrabajo, han incluído un innovador sistema de canales con la intención de poder gestionar las conversaciones por temática/proyecto de forma organizada y disponer de todo ello sea cuál sea el lugar desde el que trabajemos.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada