Rosa López, directora de RRHH de AIG, nombrada Champion de Diversidad e Inclusión para Europa

Trabajará con el equipo local de la compañía en el fomento de la atracción y retención del mejor talento diverso, la promoción de una cultura de inclusión y pertenencia y en el impulso del conocimiento de la marca

POR RRHHDigital,


13:30 – 08 de Junio del 2020


Rosa López, directora de RRHH de AIG, nombrada Champion de Diversidad e Inclusión para Europa

AIG ha nombrado a Rosa López, su directora de Recursos Humanos en Iberia, Champion de Diversidad e Inclusión para Europa. Con esta nueva responsabilidad, Rosa López trabajará junto al equipo ejecutivo europeo en el fomento de una cultura comprometida con las tres áreas clave globales de Diversidad e Inclusión de la aseguradora: la atracción, retención y desarrollo del mejor talento diverso; la promoción de una cultura de inclusión y pertenencia, y el impulso del conocimiento de la marca AIG en los mercados locales donde está asentada la compañía. 

El nombramiento se enmarca en la gran importancia que en AIG se otorga a la Diversidad e Inclusión, que “son fundamentales para nuestro futuro y nuestra misión, creando una base para un lugar de trabajo creativo que conduzca a la innovación, el crecimiento y la rentabilidad”, en palabras de Thomas Lillelund, Chief Executive Officer, Europe, Middle East & Africa.

Rosa López se incorporó a AIG en 2005 como directora de Recursos Humanos en Iberia. Se ha mostrado “encantada de asumir esta responsabilidad adicional, ya que siento que la función de Recursos Humanos tiene un papel fundamental que desempeñar en el liderazgo de la Diversidad e Inclusión en AIG Europa. Reconocemos que una fuerza laboral diversa atraerá y retendrá a los mejores talentos de nuestra organización y también nos ayudará a promover una organización colaborativa, empoderada y ágil”. 

También Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, ha compartido su “orgullo por el nombramiento de uno de los miembros de mi equipo para el fomento de la Diversidad e Inclusión en Europa, dos principios con los que estamos plenamente comprometidos y que en España desarrollamos a través de un esfuerzo conjunto a todos los niveles de la organización con el apoyo de dos grupos, Generaciones y Mujeres y Aliados”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada